Hombre muerto

Despertó en mitad de la noche. La tela de la tienda de campaña le presionaba la cara. Se apartó, revolviéndose dentro del saco de dormir. Notaba como algo aplastaba la tienda desde fuera. Palpó a tientas y comprobó que había gente empujando.

Gritó a sus amigos que pararan, como broma ya estaba bien. Le respondieron unos gemidos aterradores. Su pulso se aceleró. La cremallera del saco se atascó. Apenas veía. La tela se rompió antes de que consiguiera salir de la tienda y un montón de malolientes zombis cayó sobre él. No podía escapar. Era hombre muerto.

********************************************

Este microrrelato se quedó en tercer lugar en el concurso que llevó a cabo Jordi Rocandio hace unos días en Twitter. Gané un ejemplar de su obra Camping mortal (aunque yo ya me había hecho con uno en preventa 🙂 ) , que ya he empezado a leer y del que pronto os hablaré por aquí.

Si os ha gustado el relato y os apetece leer algunos más, pinchad aquí para acceder al blog de Jordi, donde están publicados todos los relatos que participaron, incluidos los ganadores.

Author: FranCastillo
Ingeniero Téc. Informático y Traductor. Escritor y cineasta.

2 thoughts on “Hombre muerto

Deja un comentario