Entrevista con Editorial Saturn

Me complace en anunciaros que Tiempo muerto ha sido galardonada con un nuevo premio: el primer puesto en la categoría Terror/paranormal del certamen Falling for Words, organizado por la Editorial Saturn y llevado a cabo en Wattpad en los últimos meses.

No puedo evitar emocionarme cada vez que mi novela recibe un premio. Es una de las formas más especiales de reconocer el trabajo de alguien y agradezco sinceramente el tiempo y el trabajo que el equipo detrás de esta editorial ha dedicado a organizar el certamen, a leer todas las obras y a decidir cuáles de ellas merecían ser premiadas. Que mi obra sea leída y guste es una satisfacción enorme y una recompensa a todo el esfuerzo que hay detrás; que sea premiada genera un orgullo en el pecho difícil de explicar con palabras.

Mirad, este es el sello ganador:

Con motivo de este premio, Daniela, una miembro de la editorial, me hizo una entrevista el pasado fin de semana y fue publicada al inicio de esta semana en el perfil de la editorial cubana. Os dejo aquí el LINK para que le echéis un vistazo y así podáis conocerme un poquito mejor.

Espero que la disfrutéis.

Author: FranCastillo
Ingeniero Téc. Informático y Traductor. Escritor y cineasta.

Deja un comentario