Halloween

Hoy es Halloween, o Samhain o la noche de los muertos o como queráis llamarlo. El caso es que es una noche especial. Es la noche del terror. Si tuviera que haber una noche en la que se levantaran los muerto y caminaran por las calles, sería esta. Y ya sabéis cómo me gustan a mí los zombis.

Por eso, hoy os traigo dos sorpresas muy especiales, para que disfrutéis de los zombis.

Primera sopresa.

¿Recordáis la antología Orgullo Zombi? Se publicó el pasado marzo y yo tengo el honor de participar en ella con mi relato Cuarentena. ¡Pues hoy sale a la venta en físico!

Es una edición especial. Todos los relatos están unidos en un solo volumen, no como la versión gratuita que está disponible en Lektu. Además, la antología cuenta con un prólogo de Alfonso Zamora, autor de la saga de género zombi De Madrid al Zielo, y los relatos inéditos de cuatro autores más, que son David P. Yuste, Miguel Aguerralde, Judit da Silva y Arima Rodríguez.

Estará a la venta a partir de hoy en Amazon y los beneficios que se obtengan irán destinados a la iniciativa A las Olvidadas, un proyecto de la ONG Teta y Teta, con la que se pretende distribuir libros a mujeres que se encuentran recluidas en sistemas penitenciarios.

Con motivo del lanzamiento de la antología, hemos realizado una presentación en directo a las 17:30h de esta tarde en YouTube. Si te la has perdido, no te preocupes, te dejo el enlace aquí para que la disfrutes.

Segunda sorpresa.

Como sabéis, del grupo de autores de esta antología se formó hace poco una sección de intrépidos que han hecho un podcast denominado La Horda.

Pues este grupo ha estado trabajando intensamente durante el último mes para realizar un programa especial dedicado a esta noche de Halloween. El especial consta de dos partes. En la primera os hablamos de los orígenes de la fiesta, las tradiciones fúnebres, presagios de muerte y muchas más cosas. Y en la segunda os tenemos preparada una entrevista a Manuel Carballal, que es investigador, escritor, ufólogo y criminólogo, además de colaborador de radio, prensa y televisión. Una eminencia que os pondrá los pelos de punta con sus historias y anécdotas.

Aquí tenéis los enlaces a las dos partes del especial de Halloween de la Horda. Espero que lo disfrutéis.

PARTE 1

PARTE 2

Author: FranCastillo
Ingeniero Téc. Informático y Traductor. Escritor y cineasta.

Deja un comentario