Reseña: Tiempo muerto

El pasado marzo, mi novela Tiempo muerto fue galardonada con el Segundo Premio en la categoría Acción y Aventura en los Star Writter Awards 2020, certamen que se desarrolló dentro de la plataforma online Wattpad. La novela obtuvo, además, las siguientes distinciones: mejor escena de terror, mejor trama, mejor personaje principal (Gabriel), mejor escritor y fue seleccionada como historia destacada. Prueba de esto es toda esa cantidad de stickers que inundan la cubierta del libro.

Como parte de los premios de este concurso, una de las integrantes de la editorial, Sayira Rodríguez (@SayiNazareth en Wattpad), ha realizado una fantástica reseña de Tiempo muerto, que paso a transquibiros aquí.

***

¡Esta es una obra de gran calidad!

Algo que recalco es la facilidad para adentrarse a la historia y vivirla desde dentro.

Solo una buena obra logra atrapar de esa manera.

La historia cuenta, desde varias perspectivas, como van pasando los hechos y todas las aventuras a las que se tendrán que exponer sus personajes, mientras todos tratan de sobrevivir a lo que, en un principio, piensan que simplemente son personas «enloquecidas», pero descubrirán que no es así, sino que los muertos resucitan, ¡ay, madre!

¿Lograrán permanecer con vida todos? ¿Qué harán para salvarse?

Una excelente redacción del autor, donde nos presenta la evolución de sus personajes y una trama muy bien planteada, con descripcciones y escenarios que dejan a flor de piel al lector.

Creo que vale la pena leértela y pasar un buen rato, te conectas con los protagonistas de inmediato y no hay cabida para el aburrimiento.

Aclaro que este género no es de mi estilo, pero me ha encantado la adrenalina que proyecta. Sin duda podría seguir leyendo el género si presenta un buen argumento como esta obra.

Dale la oportunidad si buscas una buena historia más allá del género. Atrévete a leer cosas nuevas, capaz y te gusten.

¡Me mueven las buenas historias! ¿Y a ti? ¿Qué esperas? ¿estás listo para huir o quieres ser la presa de estos zombis?

***

Por si estáis interesados, aquí os dejo el link a la reseña:

https://www.wattpad.com/893930251-rese%C3%B1as-star-writter-awards-2020-rese%C3%B1a-11

Author: FranCastillo
Ingeniero Téc. Informático y Traductor. Escritor y cineasta.

2 thoughts on “Reseña: Tiempo muerto

Deja un comentario