REBOOT

En mi bio dice que soy escritor y cineasta. En mi anterior post os hablé de la última novela que he escrito, Tiempo muerto, que, como sabéis, va a ser publicada en físico por Ediciones Coral (Group Edition World) en septiembre. En esta ocasión os vengo hablar de mi faceta de cineasta y a presentaros el último cortometraje que he escrito y dirigido.

Se titula «Reboot». Es un cortometraje de ciencia ficción que realicé a finales de 2015 junto a un grupo muy reducido de amigos y compañeros de trabajo. Escribí el guión de la historia teniendo en cuenta las limitaciones de personal, sobre todo por su poca experiencia (nula) en la realización de cortometrajes, y por la limitación de metraje que teníamos, ya que la idea era participar en un concurso determinado. Concurso en el que, finalmente, no tomamos parte porque se nos fue de fecha.

En un principio, se escribió y se rodó como un cortometraje único, pero luego, con el tiempo, se me ocurrió la idea de que este podría ser el primer capítulo de una mini serie, que contaría con unos seis capítulos de no más de tres minutos cada uno. Ya tengo escritos los guiones para el resto de la mini serie, ahora lo que falta es volver a organizar al equipo de rodaje para ponerse a trabajar.

Sin más, os presento el corto en primicia, puesto que no se ha publicado en ningún otro sitio. Haced click en el enlace y disfrutadlo.

VER REBOOT

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría ver el resto de la mini serie? Podéis dejarme vuestras impresiones en los comentarios.

Fran Castillo

Author: FranCastillo
Ingeniero Téc. Informático y Traductor. Escritor y cineasta.

2 thoughts on “REBOOT

Deja un comentario