Primera entrada al blog

Hola a todos:

Bienvenidos a mi blog. Esta es, como su propio nombre indica, la primera entrada.

Escribo desde hace mucho, más de lo que puedo recordar, pero nunca he tenido un blog. Una vez coqueteé con la idea de escribir un diario, que sería algo parecido, pero lo cierto es que no escribía en él con regularidad y al cabo de un mes lo terminé dejando, mi vida en aquel instante me resultaba un poco aburrida para tener que hablar de ella al cabo del día, a mí lo que me gustaba era escribir historias fantásticas.

Sin embargo, la reciente publicación de mi novela «Tiempo muerto» (26 de junio de 2019) ha provocado que investigue las diferentes formas de promoción, y todo el mundo parece estar de acuerdo en que el blog es algo fundamental que todo escritor debe tener, y por lo visto, no debería haber esperado tanto para crearlo. Bueno, supongo que nunca es tarde si la ducha es buena (como decía Lina Morgan en Celeste no es un color). Si no lo he hecho antes es porque no sabía muy bien de lo que hablar. Ahora sé que, por lo menos, hablaré de mi libro ;-).

He estado pensando y creo que también puedo hablar de otras cosas que me interesan. Quizá, con suerte, a vosotros también os interesen y pueda entreteneros un poco o incluso mostraros algo que no conocíais hasta ese momento. Puedo hablaros de otros libros que he leído o estoy leyendo, puedo hablaros de cine, puedo hablaros de cómo me estoy documentando para mi próxima novela. Podría hablaros de cómo me estoy preparando para mi próxima media maratón o incluso de esa receta que me sale tan bien.

En definitiva, usaré este blog para hablaros de lo que me preocupa, de lo que me emociona, de lo que me motiva y de lo que me hace levantarme por las mañanas. Vamos, lo que a todos los efectos es un diario, ¿no?

¿Os mola? Pues que empiece la fiesta.

Fran

Author: FranCastillo
Ingeniero Téc. Informático y Traductor. Escritor y cineasta.

Deja un comentario